lunes, 16 de junio de 2014

¡Algunos Motivos para Aprender Francés!


Est-ce que vous parlez français ?

Con aproximadamente 220 millones de hablantes en los 5 continentes, el francés es el sexto idioma más hablado del mundo después del chino mandarín, inglés, hindi, español y árabe.
Este idioma es uno de los favoritos para aprender debido a las grandes oportunidades que ofrece; es el 3 idioma más usado en el internet (después del inglés y español) y para aquellas personas que hablan italiano, español, rumano y/o inglés es más fácil su aprendizaje ya que, también es una lengua derivada del latín y una gran parte del vocabulario del inglés proviene del francés.

¿Te gusta viajar? El francés es el idioma principal en 29 países, incluidos Suiza, Bélgica y Luxemburgo (por supuesto Francia), los cuales son increíbles destinos turísticos para aquellos aventureros.

Aprender francés es abrirle la puerta a admirables aspectos culturales como la música de Edith Paif, al teatro de Pierre Corneille, a los textos de literatura de Víctor Hugo, a la gastronomía, arte y moda francesa y mucho más.

Por último, pero no menos importante, el francés es la lengua de << l’amour>>; el vocabulario, sonoridad y acento ha hecho que se conozca como el idioma perfecto para expresar amor.
¿Qué esperas? C’est le temps d'apprendre cette belle langue! (es el momento para aprender esta bella lengua).

En Babilon Language Coaching ofrecemos cursos de francés impartidos por profesionales nativos y con amplia experiencia; además presentamos varias propuestas que se adaptan a tu tiempo, presupuesto y necesidades educativas.



¡Visita nuestra página web www.blcmexico.com o escríbenos en Facebook o Twitter a Babilon
 México!


No hay comentarios:

Publicar un comentario