jueves, 22 de agosto de 2013

Sabías que…

-          La principal diferencia entre el TOEFL y el TOEIC

               El TOEFL fue diseñado como test de prueba de nivel de inglés para aquellas personas que quieran ingresar a una universidad americana. Por el otro lado, el TOEIC fue diseñado como una prueba del nivel de inglés en los negocios, de modo que se pueda conocer el nivel de una persona que postula a un trabajo. A pesar de que muchas personas escogen el TOEFL si desean entrar a una universidad y el TOEIC cuando deciden aplicar a un trabajo, ambos son pruebas diseñadas para conocer el nivel general de inglés. También, ambas pruebas son escritas y administradas por la ETS, una organización no gubernamental de los Estados Unidos; y puedes escoger uno u el otro dependiendo qué tan reconocidos son en el país en el cual los quieres utilizar.

-          ¿Cuánto tiempo dura el TOEIC?

          Una vez que has dado el examen puedes escribir tu puntaje en tu CV, ya que el examen no necesita ser renovado, sin embargo la ETS recomienda que vuelvas a realizar el examen después de dos años de haberlo hecho porque tus habilidades en el idioma pueden haber cambiado.

-          Aceptación del TOEIC

          TOEIC es muy conocido y aceptado en Asia, USA, Canadá, México y es utilizado en algunas corporaciones en Europa

-          Diferencias entre las versiones antes y después de los cambios del 2007 en el examen TOEIC

          A pesar de que la nueva versión contiene pruebas de escuchar y leer más largas, con más preguntas por cada texto, y menos preguntas en la Parte Uno de Escuchar, ETS dijo que las dos versiones son equivalentes. Además, las primeras personas en tomar estas pruebas el 2007 no tuvieron queja alguna sobre la dificultad y tampoco vieron cambios inesperados en sus resultados. Sin embargo, las habilidades que se necesitan para cada versión sí son diferentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario